PLANEACION
OBJETIVOS:
Dar a conocer mi empresa en el mundo de las autopartes
Fortalecer la imagen de la empresa por medio de apoyo publicitarlo en medios masivos
Realizar alianzas con concesionarios cuando las personas que compran sus autos requieran repuestos
Manejar precios adsequibles y muy competitivos
META:
Ser una de las más reconocidas empresas de repuestos por crecimiento y ventas reconociendo el trabajo y esfuerzo de empleados generando gran productividad y un excelente servicio al cliente.
ESTRATEJIAS:
Dotarme de información valiosa que me lleve a tomar decisiones adecuadas para el manejo de mi empresa
Manejar la atención al cliente de manera correcta que agrade sin esfuerzo exagerado
Tener en cuenta cual es la cantidad, el objeto, y el costo correcto que al cliente podría a gradarle
PRONOSTICO:
En un lapso no superior a 1 año se pretende garantizar resultados si se siguen los pasos de la planeación anteriormente mencionada.
PRESUPUESTO:
Empezando calculamos un presupuesto de 100 millones de pesos teniendo en cuenta que empezando en la empresa se registraran mas perdidas que ganancias
POILITICA EMPRESARIAL:
“el esfuerzo de cada uno de nosotros, el pensamiento y actitud positiva se verán reflejados en la remuneración y en la superación exitosa de objetivos y metas”
DESARROLLO DE POLITICA EMPRESARIAL:
El procedimiento será improvisado y nada reforzado, se basara en la motivación para los empleados.
ORGANIZACIÓN
GERENTEY/O PROPIETARIO: dirige la empresa y está pendiente del correcto funcionamiento de los diferentes departamentos
JEFE DE MERCADEO: es el encargado de diseñar todas las estrategias de mercadeo para obtener buenos resultados en aceptación al público y ventas
JEFE DE OPERACIONES: es el encargado de supervisar que los repuestos tengan un excelente control de calidad para evitar inconvenientes a futuro
JEFE DE FINANZAS: maneja el sistema financiero es decir la parte económica la cual es la columna vertebral de la empresa
ASIATENTES: son la mano derecha de los jefes y apoyo cuando lo es requerido
ANALISIS PERMANENTE:
Es el estar revisando y controlando el cumplimiento de la planeación para alcanzar la meta empresarial
DIRECCION
Se deben manejar principios esenciales como la justicia, el respeto y la comunicación dentro del entorno social que se maneja con los empleados.
Reforzar en cada una de las personas la motivación por medio del progreso y él desarrollo para darles a entender que los resultados son netamente integrales.
será fácil de comprender ya que tienen muy claro el sentido de pertenencia y compromiso de las acciones realizadas por los mismos aportan diariamente al alcance de la gran meta empresarial así serán partidarios y apoyaran nuestro gran sueño de posicionar la empresa en una de las mas reconocidas dentro del mundo de las autopartes
CONTROL
DEBILIDADES:
No contar con el presupuesto calculado
No identificar las oportunidades provechosas para la empresa
No lograr lo pensado con los empleados
No tener apoyo en general
No saber manejar correctamente la misión y la visión
FORTALEZAS:
tener claras las metas y los objetivos
tener una planeación solida aterrizada en lo que queremos
saber a dónde queremos llevar la empresa
manejar una estructura solida en cuanto a la parte creativa
saber que es algo que nos gusta hacer y por ello le metemos muchas ganas
saber controlar la parte financiera
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