martes, 29 de junio de 2010

PLAN DE NEGOCIOS "AUTOPARTES CUFI LTDA"

PLANEACION
OBJETIVOS:

 Dar a conocer mi empresa en el mundo de las autopartes
 Fortalecer la imagen de la empresa por medio de apoyo publicitarlo en medios masivos
 Realizar alianzas con concesionarios cuando las personas que compran sus autos requieran repuestos
 Manejar precios adsequibles y muy competitivos
META:
Ser una de las más reconocidas empresas de repuestos por crecimiento y ventas reconociendo el trabajo y esfuerzo de empleados generando gran productividad y un excelente servicio al cliente.
ESTRATEJIAS:
 Dotarme de información valiosa que me lleve a tomar decisiones adecuadas para el manejo de mi empresa
 Manejar la atención al cliente de manera correcta que agrade sin esfuerzo exagerado
 Tener en cuenta cual es la cantidad, el objeto, y el costo correcto que al cliente podría a gradarle
PRONOSTICO:
En un lapso no superior a 1 año se pretende garantizar resultados si se siguen los pasos de la planeación anteriormente mencionada.
PRESUPUESTO:
Empezando calculamos un presupuesto de 100 millones de pesos teniendo en cuenta que empezando en la empresa se registraran mas perdidas que ganancias
POILITICA EMPRESARIAL:
“el esfuerzo de cada uno de nosotros, el pensamiento y actitud positiva se verán reflejados en la remuneración y en la superación exitosa de objetivos y metas”
DESARROLLO DE POLITICA EMPRESARIAL:
El procedimiento será improvisado y nada reforzado, se basara en la motivación para los empleados.

ORGANIZACIÓN


GERENTEY/O PROPIETARIO: dirige la empresa y está pendiente del correcto funcionamiento de los diferentes departamentos
JEFE DE MERCADEO: es el encargado de diseñar todas las estrategias de mercadeo para obtener buenos resultados en aceptación al público y ventas
JEFE DE OPERACIONES: es el encargado de supervisar que los repuestos tengan un excelente control de calidad para evitar inconvenientes a futuro
JEFE DE FINANZAS: maneja el sistema financiero es decir la parte económica la cual es la columna vertebral de la empresa
ASIATENTES: son la mano derecha de los jefes y apoyo cuando lo es requerido
ANALISIS PERMANENTE:
Es el estar revisando y controlando el cumplimiento de la planeación para alcanzar la meta empresarial



DIRECCION
Se deben manejar principios esenciales como la justicia, el respeto y la comunicación dentro del entorno social que se maneja con los empleados.
Reforzar en cada una de las personas la motivación por medio del progreso y él desarrollo para darles a entender que los resultados son netamente integrales.
será fácil de comprender ya que tienen muy claro el sentido de pertenencia y compromiso de las acciones realizadas por los mismos aportan diariamente al alcance de la gran meta empresarial así serán partidarios y apoyaran nuestro gran sueño de posicionar la empresa en una de las mas reconocidas dentro del mundo de las autopartes

















CONTROL


DEBILIDADES:
 No contar con el presupuesto calculado
 No identificar las oportunidades provechosas para la empresa
 No lograr lo pensado con los empleados
 No tener apoyo en general
 No saber manejar correctamente la misión y la visión


FORTALEZAS:
 tener claras las metas y los objetivos
 tener una planeación solida aterrizada en lo que queremos
 saber a dónde queremos llevar la empresa
 manejar una estructura solida en cuanto a la parte creativa
 saber que es algo que nos gusta hacer y por ello le metemos muchas ganas
 saber controlar la parte financiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario